"Ser inmoral es gastar dinero en aburrirse, ser moral es aburrirse gratis"



lunes, 27 de septiembre de 2010

Curiosidades sobre el sexo en la historia II


Las semillas desperdigas: Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.
El cacao y los aztecas: Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.
Los homosexuales godos: Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
Lord Byron y sus primos: Se dice que una de las fantasías del poeta británico Lord Byron (1788 - 1824) era la de disfrazar a sus amantes con ropas de hombre para hacerlas pasar por sus primos en los hoteles donde se daban cita.
Adulterio germano: Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
Los pies chinos: En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.
El clítoris: El médico Nicolás Venette (1622 - 1698) sostenía que la mujer puede auto fecundarse si se le perfora clítoris.
Las granjeras romanas: Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.
La nariz roja: En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, hasta les salía chepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario