"Ser inmoral es gastar dinero en aburrirse, ser moral es aburrirse gratis"



sábado, 11 de septiembre de 2010

HABLANDO

Hablando con el Maestro



Sé que aún soy muy pequeño.

-Eres pequeño dentro de este universo.

-La mente aún tiene tonterías.

-Ahora debes volverte tan pequeño como un atomo.

-No estoy libre de Maia. Soy como una hoja; pero la verdad es que no
temo.

-Nadie en verdad puede estar libre de Ella, solo vuelvela creativa;
que Ella sea tu creacion infinita.

-Estoy descubriendo mucho sobre mi manifestacion interna, y observo
que hasta lo que parece impuro se vuelve util para Dios.

-La manifestacion interna es lo que puedes percibir del Ser que se
manifiesta de manera inagotable.

-Todo se desarrolla con un conocimiento inmanifiesto.

-Mientras percibas su manifestacion, la prueba de tu inherente
realidad se hara cada vez mas tangible.

-Me siento servidor de los demás; ¿eso está bien?

-Sí. No hay apuro en esta senda. No hay de que preocuparse, tan solo
sé el reflejo de la llama viva y podras de este modo confirmar tu
tarea en relacion al servicio.

-El otro dia, un mantran salia de mi ser y decia ";yo soy el Cristo"

-El Ser manifiesta sus potencias dentro de Manas, esta conciencia se
vuelve cada vez mas instrospectiva. Ahora estas cavando un mismo
pozo, y de seguro acabaras dando con un manantial de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario