"Ser inmoral es gastar dinero en aburrirse, ser moral es aburrirse gratis"



sábado, 11 de septiembre de 2010

Quien eres tu?

Cuando me hablas ¿eres tu? ¿es tu mente? ¿es tu alma? ¿es tu
ego?...De donde vienen las palabras? Las palabras son de la mente,
del alma o del ego? Habla el corazón? Es el corazón sólo un músculo?
Conoces un corazón más allá del corazón? Nunca has sentido al costado
de tu corazón unos pinchazos, un dolor, un calor? Cómo sé que no me
engañas? Cómo sé que no te engañas? Puedes engañarme? Engañas a mi
mente, a mi alma o a mi ego? Puede ser mi mente engañada, o mi alma o
mi ego? A quien crees que engañas? Quieres seducirme? Quieres
seducir? Que te traes? Traes algo? Quieres caerme bien? Quieres caer
bien? Quieres agradar? A quien le agradas? Al alma, a la mente o al
ego? Quien necesita el agrado? El alma, la mente o el ego? Eres un
farsante? Eres un impostor? Es tu mente una farsante, o tu alma, o tu
ego? Porque quieres tentarme? De que te disfrazas? puedes
disfrazarte? Ante quien? Ante el alma, la mente o el ego?
Mirate, pero ...MIRATE BIEN...Eres el alma, la mente o el ego?
Espero tu respuesta...A los pies de tu alma, dentro de tu
mente...frente a tu ego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario